Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 27 de febrero de 2012

Spotting 22, 23 y 24 de febrero de 2012 (especial aeropuerto Domingo F. Sarmiento – San Juan – parte 2)

Ya conocidas las instalaciones del aeropuerto, pasamos a mostrarles algo del movimiento visto durante jueves y viernes en San Juan. Hay que destacar que estos fueron días especiales, ya que la llegada de artistas y políticos a la fiesta del Sol fue constante, por lo que el movimiento de aeronaves trayendo y llevando a estos, también.
Si había un avión que realmente queríamos poder ver por sobre el resto, era el Dash 8 CC-ADX de Barricks, que como ya sabemos opera tres veces por semana en San Juan. Tendríamos que remontarnos hacia la época de Southern Winds para recordar un avión de estos, aunque no olvidamos que vimos a este mismo Dash 8 (pero con matricula canadiense), hace 5 años en Aeroparque.
Teniendo la suerte de haber podido “agarrar” esta maquina en el aeropuerto D. F. Sarmiento, aprovechamos para sacarle fotos desde todos los ángulos posibles. Plataforma, torre de control, etc.
Otro lindo avión visto en San Juan, fue el Hawker 800XP N907MC de Sun Air, que arribo el jueves desde Aeroparque, y partió el viernes hacia Mar del Plata.
El segundo ejecutivo visto fue el Cessna 560 Citation LV-AIW de Tango Jet.
El movimiento comercial estuvo representado por LAN Argentina, en su Airbus A320 LV-BRY.
Videos:




Aun quedan más aviones por mostrar en el siguiente informe…

No hay comentarios: