Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 30 de marzo de 2012

Spotting 30 de marzo de 2012

Una mañana fantástica, de esas que esperamos todos los años cuando ocurren en mayo, junio o julio, pero que esta vez nos sorprendió en pleno marzo.
Ezeiza amaneció hoy con una espesa niebla. Tan espesa, que la mayoría de los vuelos que llegaban a partir de las 7hs fueron derivados a Córdoba y a Rosario. Montevideo también se encontraba operando bajo mínimos de visibilidad.
El panorama en plataforma era interesante. El MD11 de Martinair PH-MCS arribado a las 07:08hs como vuelo MP 1155 desde Miami, y estacionado en manga norte, sobresalía por sobre el resto de los aviones de mediano porte, que a esa hora copaban la plataforma como cualquier día de semana.
La maquina de Air France ingreso remolcado a la posición 28A. Pero, con el avión de Iberia ocurrió algo particular, ya que estuvo parado 25 minutos en el rodaje Charlie, a la espera de que el MD11 de Martinair (el primero en partir), libere la posición 1, manga norte.
Luego nos dirigimos a tomar fotografías desde otro ángulo, y el resultado fue el siguiente:
Pero posiblemente lo que mejor resuma la mañana es este video, en donde no solo encontraran imágenes de los tres protagonistas de la mañana, sino que también oirán las comunicaciones en tres acentos distintos (español, ingles afrancesado e ingles con acento holandés, sin olvidar el ingles acordobesado claro esta).

No hay comentarios: