Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 8 de abril de 2012

Spotting 4 de abril de 2012 (especial Escuela de Aviación Militar – Parte 3 y ultima)

Después de lo que fue un necesario descanso para todos a la hora del almuerzo, y luego de juntar fuerzas, se continúo con el programa del evento.
Los Embraer 312 argentinos abrieron esta segunda parte del show con arriesgadas pero espectaculares maniobras. Como vemos, sus pilotos no eran ajenos a la buena onda del día.
Otros que volvieron al ruedo fueron los A4 AR, aunque esta vez en formación de dos aviones, y no de cuatro como durante la primera pasada. Mas allá de eso, volvieron a “robarse” las miradas y las fotos de lo que ya empezaba a ser un acto multitudinario.
También aprovechamos para tomarle fotos más de cerca al avión más grande que estaba en la plataforma. El C130 Hércules brasilero.
Dos helicópteros también fueron parte del staff de la fiesta. El Hughes 500 de la Fuerza Aérea Argentina PGH03, y el Ecureil 350 LQ-COP de la Policía de Córdoba. Ambos realizaron demostraciones, aunque el que se llevo todos los aplausos fue el primero. Hasta en cierto punto daba la sensación de que fuera radio controlado desde tierra. Fantástico.
Y el momento esperado había llegado. La escuadrilla acrobática Fumaça comenzaba a cerrar estas jornadas de puertas abiertas realizando treinta minutos de inolvidables maniobras. Las imágenes hablan por si solas.

No hay comentarios: