Agenda aeronáutica de Córdoba

*27 de mayo de 2018 - Encuentro aeronautico y campeonato de bombardeo - Aeroclub San Francisco
*3 de junio de 2018 - Air Europa empieza a volar 6 veces por semana desde Córdoba
*3 de julio de 2018 - Primer vuelo Córdoba - San Martin de los Andes de Austral (vuelos de temporada) - Aeropuerto Córdoba
*3 de julio de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Porto Alegre de Azul - Aeropuerto Córdoba
*4 de julio de 2018 - LATAM agrega dos frecuencias semanales a Lima y San Pablo - Aeropuerto Cordoba
*7 de julio de 2018 - Primer vuelo Cordoba - Varadero de ANDES - Aeropuerto Cordoba
*25 de agosto de 2018 - Primer vuelo Cordoba - Punta Cana de Aerolineas Argentinas - Aeropuerto Cordoba
*3 de abril de 2019 - Primer vuelo Córdoba - Miami de American Airlines - Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

jueves, 16 de agosto de 2012

Spotting 10 de agosto de 2012 (Especial Escuela de Aviación Militar – Centenario)

Y el gran día había llegado. Un momento que se hizo esperar exactamente, 100 años. Y ahí estábamos nosotros, siendo testigos privilegiados de una fecha que quedara marcada en los libros de historia, como los 100 años de nuestra aviación militar. Y por supuesto, el evento se puso a tono del mismo.
Ya desde temprano fue ingresando público tras la apertura de puertas, y en los hangares 6 y 7 se empezaban a montar los stands para el día siguiente. En exposición estática estaban ya listos un C130, un Mirage, un Pampa, un UH1H, y un A4. Para suerte nuestra, y a diferencia de lo que sucedería el fin de semana, teníamos los aviones a nuestra disposición, sin reja de contención de por medio, o sea, lo estático en este caso, también incluía lo táctil. Un verdadero lujo para las 3000 personas que asistieron.
En plataforma, operando o trabajando en algún punto, había helicópteros y aviones de todas las variedades. Puelche, SAAB 340, Learjet 60, Hughes 500, Ecureil, C130, Fokker 28, etc.
Desde el palco de autoridades disertaron los máximos referentes de la fuerza, y el ministro de defensa. Luego de eso, un minuto de silencio permitió emocionarse con el pasaje de cuatro aviones A4. La tierra pareció temblar en ese momento. También llego el momento del himno nacional, y el esperadísimo pasaje de aviones y helicópteros que duro seis minutos. Todo esto puede ser visto en los siguientes videos.

No hay comentarios: