Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 16 de agosto de 2012

Spotting 11 de agosto de 2012 (especial Escuela de Aviación Militar – Centenario)

Había pasado la formalidad del acto central, y había llegado el momento de disfrutar el vértigo y la adrenalina de la jornada de puertas abiertas. La agenda entusiasmaba, y por eso desde las 9hs la gente comenzó a llegar en masas desde todos los accesos a la EAM.
“Esperábamos mucha gente, pero no tanta así” declararon autoridades militares al finalizar el dia, sin embargo, se logro manejar a la multitud que alcanzo las 200.000 personas en ese sábado, con total y absoluta normalidad.
Como casi siempre, los Tucano argentinos rompieron el hielo con sus acrobacias, para luego darle paso a los Pucara, y lo que seria la parte más ruidosa sin dudas, con los A4AR, Mirage, y IA63 Pampa como protagonistas.
En estática nos encontramos con los mismos aviones que el viernes, pero con algunas sorpresitas. Por ejemplo, un B45 Mentor, un MI 17, un IA63 Pampa, un Pucara, un SAAB 340, y un Dash 6 Twin Other estaban al alcance del público. Esta era la revancha a lo referido en el artículo anterior.
La plataforma ofrecía C130 Hércules, Fokker 27, otro MI 17, y más helicópteros como Bell 212, Hughes 500 y Ecureil. Dos aviones acrobáticos argentinos, mas la Fumasa y los Halcones, que dibujaron el cielo durante todo momento.
Los hangares estaban a full. Stands con variedad de todo tipo de merchandaising, y el público que se abalanzaba sobre cada uno de ellos.
Video resumen:

No hay comentarios: