Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 4 de septiembre de 2012

Argentina vs Paraguay ante 60.000 personas, y con muchos aviones

Ya esta todo listo para el encuentro del viernes a las 21hs, valido por la 7ma fecha de eliminatorias sudamericanas, rumbo al mundial de Brasil 2014.
Con Lionel Messi como destacado, y con una multitud de 60.000 personas que llenaran el Mario Alberto Kempes, se esperan desde mañana miércoles y hasta el sábado a la mañana inclusive, el movimiento de gran cantidad de taxis aéreos de matriculas argentina y paraguayas, en lo que será el traslado hacia nuestra ciudad de periodistas, simpatizantes, autoridades, y los planteles mismos.
Ambos equipos se transportaran a Córdoba en aviones de mediano porte. Para ser más precisos: el seleccionado paraguayo arribara al Taravella mañana miércoles en un Airbus A320 de TAM, el cual luego de desembarcar al pasaje partirá ferry rumbo a Asunción. El regreso del plantel esta previsto en otro avión de TAM, a las 2 horas de finalizado el encuentro el día viernes.
La selección argentina llegara a nuestra ciudad el jueves a las 10:20hs en un vuelo fletado para la ocasión por la empresa Austral (Embraer 190).
Disfruta aquí debajo del video que filmamos hace 4 años, con la operación de un Airbus 320 de TAM (como el que llegara mañana y viernes).

1 comentario:

Camila dijo...

Como soy de la ciudad de Cordoba me interesa saber los diferentes vuelos de esa ciudad y de ese aeropuerto. Como quería conseguir Alquiler departamento Rio de Janeiro me interesaba encontrar vuelos para esa ciudad