Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 27 de diciembre de 2012

Spotting 22 de diciembre de 2012 (especial La Cumbre)

Esta vez nos toco visitar un aeródromo que no teníamos el gusto de conocer, pero que por experiencias anteriores de colegas, aparecía como algo que ningún spotter debería perderse. Y la verdad es que no nos fuimos decepcionados en lo mas mínimo. Sus instalaciones de por si, son bien agradables a la vista. Con una arquitectura bastante similar a una zona alpina, su hall principal consta de un comedor con capacidad (adentro y afuera) para unas 50 personas. A la hora que nosotros nos encontrábamos en el lugar, la capacidad del recinto se encontraba casi colmada, en su gran mayoría por pilotos, o personas que solo querían observar el movimiento aéreo. La pista es de pasto, y con una orientación 14/32.
En uno de los extremos se encuentran las modernas instalaciones de Aeroatelier. Esta es una firma aerodeportiva, que además sirve de hangar principal del aeródromo. Adentro del mismo, encontramos maquinas que son pocos habituales en nuestros cielos. Por ejemplo: Virus SW matricula LV-UX124.
El Taurus matricula LV-UX379.
Sinus 912 sin matricula a la vista.
Swift.
Trike sin matricula a la vista.
El Mooney LV-JLI.
Ya afuera del hangar, la estrella del aeródromo se aprestaba a realizar un nuevo lanzamiento de paracaidistas. La aeronave en cuestión era el Cessna 208 Gran Caravan LV-CMD, patrocinado por Red Bull.
Finalmente, la plataforma lucia varios visitantes provenientes todos desde el aeroclub Coronel Olmedo.

No hay comentarios: