Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 25 de febrero de 2013

Al LV-WFN le llego la hora

Ya está todo listo para que el ansiado último vuelo del MD81 LV-WFN sea una realidad. Mañana martes, y según la información de varias fuentes consultadas, el más simbólico de todos los MD80 que volaron en nuestro país despegara por última vez del aeropuerto Taravella.
Con tren abajo, despresurizado, y en nivel mucho más bajo que lo habitual, el “lápiz” pondrá proa a Morón, lugar en donde comenzara su merecido descanso.
Hoy lunes, varios mecánicos estuvieron trabajando en la aeronave, para que en las próximas horas el personal del Museo Nacional de Aeronáutica pueda recibirlo en las mejores condiciones.
Dada la importancia del evento, mañana transmitiremos la frecuencia en vivo desde las 07:45hs, para que puedas seguir al instante los pormenores de este histórico traslado. En caso de posponerse la fecha de este vuelo, volveremos a transmitir el día que el mismo se cumpla.
Mira aquí el video de la recorrida especial que le efectuamos al LV-WFN en Mayo de 2012 en el aeropuerto internacional Córdoba. Actualización: El LV-WFN despego a las 10:48hs desde Córdoba rumbo al museo de Moron. De esta manera se cierra una etapa importante en la historia de la aviación argentina y lo oíste en vivo en www.aeropuertocordoba.blogspot.com

4 comentarios:

Byron dijo...

Por favor, si alguien tiene detalles de la hora del vuelo, que lo comparta! Gracias.

Byron dijo...

Si alguien tiene datos sobre la hora del vuelo, por favor, que comparta!

Unknown dijo...

suban el audio despues!! no voy a estar esa hora :(

EmmanuelCBA1 dijo...

Byron:
En teoria estaria despegando entre las 9 y las 10:30hs.