Agenda aeronáutica de Córdoba

*1 de mayo de 2018 - Festival aéreo - Hernando
*5 y 6 de mayo de 2018 - Encuentro de aeromodelismo - Las Varillas
*12 y 13 de mayo de 2018 - Festival aéreo - Canals
*3 de junio de 2018 - Air Europa empieza a volar 6 veces por semana desde Córdoba
*3 de julio de 2018 - Primer vuelo Córdoba - San Martin de los Andes de Austral (vuelos de temporada) - Aeropuerto Córdoba
*3 de julio de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Porto Alegre de Azul - Aeropuerto Córdoba
*3 de abril de 2019 - Primer vuelo Córdoba - Miami de American Airlines - Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

martes, 26 de febrero de 2013

Nace la red social del Aeropuerto Internacional Cordoba

Llega a nuestro sitio web una sección muy sugerida por mail. Empezamos a utilizar a partir de hoy la red social provista por “Chat Wing”.
¿En que consiste esto?
Bien, en la sección derecha de nuestro blog aparecerán las novedades de ultimo momento que pudieran surgir. Estas pueden ser de avistamientos de aeronaves, novedades meteorológicas  o cualquier tipo de noticia que se crea pertinente compartir. Preferentemente de aeródromos cordobeses, aunque es bueno aclarar que esto no es excluyente, ya que vos también podes escribirnos desde cualquier parte del país y el mundo contándonos que hay de nuevo aeronauticamente hablando. Si estas en un aeroclub, si viste algún avion, si estas por volar, si estas teniendo algún problema en un aeropuerto, si estas trabajando en cualquier aeroestacion, etc. Cualquier información es bien recibida.
Esta red social que abrimos es justamente eso, una gran posibilidad para que tantos ustedes como nosotros podamos intercambiar novedades, y podamos estar mas conectados que nunca. Algo así como un gran grupo aeronáutico sin limite en cantidad de usuarios.
¿Como participar de esta especie de chat aeronáutico?
Muy fácil. Podrás escribir desde tu propio Facebook. De esta manera, vos te aseguras estar conectado casi siempre, y nosotros podemos tener un control de las personas que nos escriben.
Claro esta, habrán algunas pequeñas normas de convivencia que nos permitirán mantener un orden  en esta red.
No se podrá utilizar palabras vulgares (o al menos hacer un abuso de ellas), y deberá escribirse de manera respetuosa hacia los otros usuarios, e inclusive hacia nuestro sitio. Tan simple y básico como eso. Caso contrario los mensajes serán borrados, y hasta el usuario podría ser baneado en forma definitiva.
Por ultimo, para escribirnos deberás hacer click en el espacio en blanco (donde dice “introducir mensaje”), y luego presionar enter. En el caso que tengas iniciada tu sesión en Facebook el mensaje se enviara al instante, y en el caso que no, el mismo sistema te pedirá que lo hagas.
BIENVENIDOS A LA NUEVA RED SOCIAL DEL AEROPUERTO CÓRDOBA.
IMPORTANTE: ¿Como ingresar desde tu celular?
Debes cargar nuestro blog como pagina común (no como móvil) , y estar logueado en Facebook al momento de publicar tu mensaje. Así, podrás escribirnos desde cualquier lugar de Córdoba, el país, y el mundo.

No hay comentarios: