Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 2 de abril de 2013

Se acerca el gran festival aéreo de Canals

Con las presencias confirmadas de los aviones acrobáticos de Jorge Malatini y Sergio Marinhas, todo va encaminado para que uno de los platos fuertes de la agenda de festivales aéreos de este año de Córdoba, sea el gran suceso de los próximos días.
Los días 13 y 14 de abril son las fechas elegidas para esta jornada que seguramente traerá a muchos entusiastas a pasar un buen momento. Y que mejor motivación para concurrir, que sabiendo que parte de lo recaudado será destinado a la continuación de los trabajos de reconstrucción del aeródromo de Bell Ville.
La agenda de actividades es tentadora, ya que se prometen vuelos de bautismo, aviones y helicópteros varios, globos aeroestaticos, y hasta un hangar temático.
El Club de Planeadores Canals se encuentra cinco kilómetros al este de la localidad homónima, y cuenta con una pista de tierra de 840 metros de largo por 28 metros de ancho. Su superficie es de tierra. La frecuencia a utilizar durante esos días será la de aeródromos no controlados (123.50).
Fotografías y afiche: Club de Planeadores Canals

No hay comentarios: