Agenda aeronáutica de Córdoba

*29 de noviembre de 2017 – Presentación Boeing 737 MAX de Aerolíneas Argentinas en Córdoba – Aeropuerto Córdoba
*2 de diciembre de 2017 - COPA Airlines agrega una 2da frecuencia desde Córdoba - Aeropuerto Córdoba
*10 de diciembre de 2017 –Primer vuelo de temporada Córdoba – Mar del Plata de Austral – Aeropuerto Córdoba
*14 de diciembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - S.C. de la Sierra de Amaszonas Bolivia - Aeropuerto Córdoba
*25 de diciembre de 2017 – Primer vuelo de temporada Córdoba – Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral – Aeropuerto Córdoba
*26 de diciembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Posadas de Austral - Aeropuerto Córdoba
*1 de enero de 2018 - Primer vuelo de temporada Córdoba – Florianópolis de Austral – Aeropuerto Córdoba
*6 de enero de 2018 - Primer charter de Aerovias DAP en ruta Cordoba - Porto Seguro - Aeropuerto Cordoba
*3 de marzo de 2018 – Air Europa empieza a volar en Boeing 787 Dreamliner a Córdoba – Aeropuerto Córdoba
*24 de marzo de 2018 - Primer vuelo Recife - Cordoba de Azul Linhas Aereas - Aeropuerto Cordoba
Flightradar24.com

jueves, 27 de junio de 2013

El primer vuelo de las quinceañeras, en fotos

El “día” del Airbus A340 empezó bien tempranito en nuestra página, (aunque en realidad es tu pagina). Ya en el amanecer fuimos confirmando datos como matricula, estima, y pista en uso, que terminaron dando forma a una cobertura en equipo que incluyo audio en vivo, imagen de radar, y actualizaciones al instante en el chat.
Pues bien, tal como se anuncio, y como también se publicito en abundancia en las calles de la ciudad en los últimos meses, hoy se cumplió el primer vuelo Ezeiza – Córdoba – Miami, en lo que es esta serie de vuelos especiales que tienen como objetivo transportar de ida y vuelta a jóvenes quinceañeras en su viaje soñado a Disneyworld.
La aeronave Airbus A340-300 toco suelo cordobés a las 09:52hs, luego de 58 minutos de vuelo, y de realizar una aproximación por pista 36 por sobre la parte más urbana de Córdoba, posibilitando a que muchos pudieran avistar “bien bajito” al enorme cuatrimotor, en este caso matriculado LV-CSE. Los mensajes de spotters afirmando “lo vi!!!” o “impresionante!!” no tardaron en llegar.
Ya adentro del aeropuerto, todos los organismos intervinientes colaboraron en poder despachar al vuelo lo más rápido posible, logrando que la aeronave despegue a las 11:30hs con ocupacion 100% rumbo a los Estados Unidos. Este fue el primer vuelo de una cantidad de 6 en total (3 para llevar quinceañeras, y 3 para repatriarlas).
Ahora, y gracias a dos de nuestros fieles corresponsales, podemos ver estas maravillosas fotos. Recordamos que el próximo vuelo será este sábado, y con los mismos horarios que se cumplieron hoy jueves. ¿Vas a ir a ver al gigante? Ya lo sabes, podes compartir tus fotos con toda la comunidad del blog.
Fotógrafo Hernán Tejeda:
Fotógrafo Personal Aeroportuario:

No hay comentarios: