Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 5 de diciembre de 2013

Video: “Mi curso de piloto privado”

Muchas de las miles de personas que vieron alguna vez la película “A Day in COR”, quizás se habrán preguntado alguna vez como continuaron esas historias de vida aeronáutica, de esos jóvenes rostros adolescentes que fueron entrevistados en el film. En ese momento, eran personas que estaban llenas de sueños, o que solo querían ir un poco más allá del espectacular hobby de la fotografía de aviones.
Si bien este documental no tuvo un sucesor, les contamos que estas personas denominadas spotters decidieron seguir su propio camino e incursionar un poco más en el apasionante mundo de los cielos.
Y como pasa siempre en las películas, el final es feliz. Hoy en día esos “locos lindos” ya son pilotos privados, despachantes de aeronaves, y más aún. Otros en tanto, continuaron con su profesión de controlador aéreo, tripulante de cabina de pasajeros, etc. Sin descuidar el spotting, eso está claro.
Esta introducción es justamente para llegar a la moraleja de que siempre que se quiere estudiar, trabajar, y esforzarse por perseguir un sueño, se puede.
Algo de esto se muestra en forma simbólica en esta pequeña historia contada en formato video. ¿Cómo es el curso de piloto privado, especialmente en Córdoba? Así, como lo muestra su creador Patricio del Sacramento. Invitamos a verlo aquí abajo.

No hay comentarios: