Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 2 de agosto de 2014

Vistos en aeropuerto Córdoba, Escuela de Aviación Militar y Villa María

Hubo de todo un poco en las últimas semanas en la provincia de Córdoba. Veamos:
En el aeropuerto Córdoba, Personal Aeroportuario 1, 2 y 3 nos traen estas hermosas fotos.
Un Airbus A320 de LAN Airlines visto por dentro y por fuera con la tecnología Go Pro. Exquisitas imágenes la verdad.
Un Airbus A320 de TAM operando uno de los primeros vuelos a Córdoba, bajo el nuevo livery conocido como las “mil caras” o el “20 years of fidelity”, el cual porta en su fuselaje el PR-MHS.
La aviación ejecutiva siempre esta. Como lo podemos ver reflejado en este Gulfstream V que paso por Pajas Blancas a mediados de julio.
Por último, una foto bastante reciente. Las alternativas de ayer viernes en el Taravella, producto de la mala meteorología en Aeroparque.
En Escuela de Aviación Militar, el corresponsal Mauro Ledesma tomo fotos de uno de los dos Eurocopter 135 de la Policía Federal Argentina, que estuvo en maniobras de instrucción en nuestra ciudad.
En Villa María, Cristian Pin Moya hizo de esta imagen una postal londinense. Un Jetstream 32 de Macair aguardando una mejora en las condiciones meteorológicas para poder iniciar su vuelo regular. También vemos la operación de un vuelo sanitario a bordo del Learjet 35 LV-BPO. Un especialista en la materia.

2 comentarios:

ivan boiero sutter dijo...

Hola como siempre muy bueno el Blog. Me parece y creo , según mi opinión que hay un error, en la foto del Gulfstream, no es un IV, si no mas bien un G-V , por las 7 ventanillas y la ubicación de la cámara debajo de la nariz.
Saludos

EmmanuelCBA2 dijo...

Estas en lo cierto Ivan, es un GV. Ya mismo lo corregimos.
Un gusto volver a leerte despues de tanto tiempo!

Saludos