Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 4 de agosto de 2014

Inauguraron vuelos a Puerto Iguazu vía Rosario, y ya gestionan Tucumán

Fuente y fotografía: LA VOZ DEL INTERIOR
http://www.lavoz.com.ar/negocios/aerolineas-arranco-con-el-vuelo-desde-cordoba-cataratas

Con actos en las tres provincias involucradas, quedó formalmente inaugurada ayer domingo la nueva ruta Córdoba-Rosario-Iguazú, de Aerolíneas Argentinas-Austral.
Los vuelos se realizarán los días miércoles y domingos, aunque con otro servicio que ya funciona por el aeropuerto de salta, la posibilidad de cubrir el recorrido Córdoba-Iguazú pasó a ser diaria, según indicó el titular de la agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos.
La presentación del vuelo también marcó el buen momento en la relación entre la provincia y la compañía aérea, dado que el servicio fue presentado por Santos junto con el titular de Aerolíneas, Mariano Recalde.
El corredor parte desde Iguazú, a las 11.40 y llegada al aeropuerto de Fisherton a 13.38, desde donde partirá hacia Córdoba a las 14.20. El regreso de la ruta tiene horario de salida desde Córdoba a las 16, llega a Rosario a las 17 y nuevamente parte hacia Iguazú a las 17.40, con arribo a las 19.30.
Recalde indicó que el paquete promocional con el que nace la ruta cuesta 3.145 pesos e incluye tres noches de alojamiento en hotelería tres estrellas. El ticket normal ida y vuelta se posicionará en torno de los 1.800 pesos.
De los tres actos consecutivos, uno realizado en Córdoba, otro en Rosario y el tercero al llegar a Misiones, participaron también, entre otros, el gobernador de Misiones Maurice Closs; el ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi.
Recalde indicó que el vuelo consolida la utilización del Aeropuerto Córdoba como un centro distribuidor de servicios de cabotaje.
Santos, por su parte, reveló que ahora Turismo está gestionando un servicio directo con Tucumán a fin de cerrar un anillo de servicios aéreos que permitirá traer pasajeros a Córdoba tanto para las opciones emisivas hacia el exterior como las receptivas.

No hay comentarios: