Agenda aeronáutica de Córdoba

*18 de marzo de 2018 - Arribo de Boeing 757-200 de Jet Magic con Phill Collins a bordo - Aeropuerto Cordoba
*24 de marzo de 2018 - Primer vuelo Recife - Córdoba de Azul Linhas Aéreas - Aeropuerto Córdoba
*3 de abril de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Bahía Blanca de Austral - Aeropuerto Córdoba
*7 de abril de 2018 - Primer vuelo Cordoba - Maceio de Andes
*11 de abril de 2018 - Escuadrilla Fumaca en Cordoba - Escuela de Aviacion Militar
*3 de junio de 2018 - Air Europa empieza a volar 6 veces por semana desde Cordoba
Flightradar24.com

lunes, 27 de octubre de 2014

La tercera manga del Taravella, casi lista

Y las obras en el aeropuerto de Córdoba empiezan a hacerse cada vez más visibles. Es que según anunciaron fuentes internas, este viernes la tercera manga telescópica comenzaría formalmente a funcionar, y se acoplaría definitivamente a las otras dos hermanas gemelas que ya prestan servicios para vuelos de cabotaje.
Desde la semana pasada se observan todos los trabajos de instalación de la manga, que incluyen la labor de no menos de diez operarios y una grúa de dimensiones realmente grandes, y que terminara dando sus frutos en los próximos días con el caminar de los primeros pasajeros de vuelos internacionales a través de ella.
El próximo paso será el desmonte de la añeja manga de madera norte ubicada en la posición 1, la cual será reemplazada por la definitiva y cuarta pasarela de vidrio del aeropuerto Taravella, cerrando y empezando a su vez, una etapa importante en la historia de la aero estacion cordobesa.
Otra de las novedades es que, desde hace unos quince días, se retomo la construcción de la nueva torre de control que permitirá continuar con las obras en la zona central del edificio, más precisamente en los sectores de embarque internacional. Esto ocurrirá luego de la demolición de la actual torre. Cosa que seguramente sera una realidad en el primer trimestre de 2015.
Y aquí están, están son, unas de las primeras imágenes de la tercera manga del aeropuerto Taravella (fotos Personal Aeroportuario).

No hay comentarios: