Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 16 de febrero de 2015

Spotting 16 de febrero de 2015 (parte 1)

Después del trágico temporal que dejo una cantidad extraordinaria de agua en Córdoba, la ciudad capital y las localidades adyacentes que componen el gran casco urbano, trataron de retomar la cotidianeidad de manera rápida en la medida de posible.
El aeropuerto Taravella en particular recibió una lluvia torrencial de doce horas que repleto su laguna de contención (al costado del rodaje “A”), y que obligo a clausurar por algunas horas el rodaje “C” también.
Pocos lugares podrían soportan la cantidad inusitada de agua que cayó en Córdoba, sin embargo y como dice la frase, “el show debe continuar”, y en el caso de Pajas Blancas, los vuelos deben proseguir con su curso normal.
En la madrugada de este lunes de carnaval, y ya con apenas una leve llovizna humedeciendo el suelo, el movimiento internacional en el Taravella fue constante. Algo así es lo que sucede noche tras noche desde hace un tiempo. Contrariamente a lo que sucede durante las horas diurnas, en que el tráfico de aviones y pasajeros es menos intenso.
COPA Airlines despego a las 02hs hacia Panamá, en su Boeing 737-800 HP-1523CMP.
Después de algunas horas en plataforma, el Airbus A320 PR-MBP de TAM decolo hacia San Pablo.
LAN Perú tuvo su salida hacia Lima a las 05:30hs en el Airbus A320 CC-BAG.

No hay comentarios: