Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 26 de febrero de 2015

Vuelven vuelos de Córdoba a S.M. de Tucumán

Con poco marketing, pero con la esperanza de retomar buenas épocas, este martes regresaran oficialmente los vuelos regulares Córdoba - San Miguel de Tucumán a través de Aerolíneas Argentinas/Austral, y operados por última vez por SOL Líneas Aéreas.
A las 11:10hs del día señalado despegara desde el aeropuerto Taravella rumbo al Benjamín Matienzo un Boeing 737-700, quedando efectiva de esta manera esta histórica ruta.
Las frecuencias serán inicialmente tres semanales, de las cuales dos serán operadas por Aerolíneas Argentinas (AR 1580/1), y la restante por Austral (AU 2582/3), aunque esta última recién empezara a funcionar desde el 8 de marzo.
Por otro lado, y como ya estaba previsto, desde el 1 de marzo los vuelos Córdoba - El Calafate dejaran de ser operados non stop por Aerolíneas Argentinas dos veces por semana a la noche, para pasar a ser trabajados por Austral vía Rosario seis veces semanalmente en horario diurno.
En definitiva, desde marzo, Córdoba tendrá vuelos de cabotaje a los siguientes destinos: Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Rosario, S.M. de Tucumán, Salta, San Salvador de Jujuy, Mendoza, Comodoro Rivadavia, Bariloche, El Calafate y Puerto Iguazú (estos últimos dos vía Rosario).
En el plano internacional los destinos serán: San Pablo, Rio de Janeiro, Santiago de Chile, Lima y Cdad. de Panamá.

No hay comentarios: