Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 29 de agosto de 2015

Google Maps publica fotos de un día increíble en Córdoba

El 24 de julio pasado ha sido considerado hasta el momento el mejor día en cuanto a tráfico aéreo en lo que va de este año 2015.
Como recordaran, aquella mañana Ezeiza presento problemas de visibilidad por un denso banco de niebla, y varios vuelos tuvieron ser derivados al aeropuerto de camino a Pajas Blancas.
Un Boeing 737-800 de COPA Airlines, un Boeing 767-300 de LAN Perú, un Boeing 777-200 de Alitalia, un Boeing 767-300 de United Airlines y un Boeing 747-400F de KLM Cargo fueron los aviones que sin previo aviso se aparecieron por Córdoba.
Muchos fueron los que en aquella jornada agarraron su cámara o su celular, y le tomaron fotos desde todos los ángulos posibles a la plataforma que lucía como pocas veces se ve.
Hubo imágenes desde plataforma, desde adentro, desde afuera, desde la torre, etc, etc.
Pero si había un lugar desde donde tomaron fotos y nunca lo hubiéramos imaginado, fue desde el espacio mismo. Nada más ni nada menos.
Es que al parecer, el “Sr. Google Maps” no tuvo mejor idea que querer actualizar la imagen de la ciudad de Córdoba en esa misma mañana y en el momento exacto.
Gracias a ese plus de fortuna, hoy podemos ver como se veía desde varios kilómetros de altura la plataforma del aeropuerto Taravella, con aviones de fuselaje ocupando diferentes sectores de la misma. Imágenes increíbles si las hay.
Así se veía desde abajo

No hay comentarios: