Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 7 de diciembre de 2015

GOL, con un livery más brasilero que nunca

La variedad y originalidad que siempre ha caracterizado a las pinturas de los aviones de las compañías aéreas brasileras, dio una muestra más de imaginación con un avión que si bien lleva un particular esquema de pintura hace bastante, no son muchas las veces que se ha dejado ver en Córdoba.
El Boeing 737-800 PR-GUM de GOL aterrizo el último viernes en el aeropuerto Taravella como parte de su vuelo regular desde nuestra ciudad a San Pablo, y resalto durante su estadio de una hora en la plataforma.
Este avión está pintado con el esquema especial de la selección brasilera de futbol y sus cinco títulos de la copa del mundo, y es una de las perlitas que GOL tiene en su amplia flota.
Los característicos colores amarillos y verdes contrastan con el anaranjado de la aerolínea, y dan un toque diferente a su tradicional esquema.
Solo un par de veces este avión había estado en Córdoba, aunque en anteriores ocasiones, lo hizo con el detalle su tener sus winglets color anaranjado. Hoy el mismo está pintado de verde.

No hay comentarios: