Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 24 de enero de 2016

Actualización edilicia: Así esta hoy el Taravella

Ya lo hemos dicho más de una vez, pero no está de más repetir que el aeropuerto de Córdoba está en obras.
Avanzando a ritmo moderado pero sin detenimientos, continúan los trabajos de remodelación en la aeroestacion de camino a Pajas Blancas.
La sala de embarques de cabotaje realmente parece otra. Con casi todo el proyecto terminado en ese sector, los espacios se notan mucho más amplios y con mayor disponibilidad de asientos, además modernas pantallas de información de vuelos y un Shop Gallery con variadas opciones para las compras.
El embarque se hace por las pasarelas que conectan a las mangas, con detalles bien cuidados dando cuenta de lo nuevo de las instalaciones.
La coincidencia de varios vuelos de cabotaje ya no debería ser un problema, al menos para esa parte del aeropuerto.
Por el lado de embarques internacionales, la gran novedad es que ya casi esta lista la sala “Aeropuertos VIP Club”, en donde pasajeros podrán hacer más amena la espera disfrutando de servicios de refrigerio, y conexión a internet, además de comodidades como baño propio, material de lectura disponible, y amplios asientos, entre otros servicios.
El pasajero puede asociarse a Vip Club comunicándose al 54 11 48526469, o a través de correo electrónico, escribiendo a vipclub2000@aa2000.com.ar .
Por último, la sala de arribos cabotaje nos muestra dos cintas que satisfacen la necesidad de rápido recojo de equipajes.

No hay comentarios: