Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 3 de enero de 2016

Spotting 3 de enero de 2016

Un tremendo temporal de lluvia y granizo se abatió anoche sobre Córdoba y Gran Córdoba, dejando en la zona de sierras chicas más de 100mm de agua caída.
Los vuelos comerciales del aeropuerto Taravella se vieron afectados, con algunas salidas reprogramadas por el corte del suministro de combustible a raíz de la actividad eléctrica del fenómeno, y el cierre del aeropuerto en cierto momento por una visibilidad que llego hasta los 500 metros.
Quien peor la paso fue el vuelo de GOL, que en dos ocasiones intento aterrizar en Córdoba y no logro hacerlo por las nubes Cumulusnimbus que rodeaban al aeródromo.
El Boeing 737-800 PR-GUM hizo un primer intento, sin embargo no lo logro y fue desviado a Ezeiza. Cerca de las 04:30hs el vuelo regreso desde Buenos Aires, pero por segunda vez fracaso en su intento de aproximar, y termino dirigiéndose hacia su base de San Pablo, Brasil.
El vuelo fue finalmente reprogramado para este lunes por la madrugada.
El Airbus A330-200 LV-FNK de Aerolíneas Argentinas que llego desde Miami lo hizo sin problemas, entre medio de rayos que iluminaban todo el cielo cordobés, mientras la situación comenzaba a normalizarse lentamente.

No hay comentarios: