Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 22 de febrero de 2016

Un pájaro negro en el mediodía cordobés

SPOTTING 22 DE FEBRERO DE 2016
El aeropuerto internacional Ingeniero Taravella de Córdoba recibió este lunes una visita exótica y lujosa desde el viejo continente.
Un Boeing 757-200 matricula G-TCSX de la empresa europea TAG Aviation y afectado al operador turístico TCS World Travel ,aterrizo exactamente a las 13:00hs por la pista 36 de la aeroestacion mediterránea, a fin de reaprovisionarse de combustible en su vuelo desde Viracopos (Brasil) a la Isla de Pascua (Chile).
El gran avión se hizo notar sin dudas por su brillante esquema de pintura negro, que lo hace relucir desde todos los sectores, y eleva mucho más su encanto. Esto lo transformo en el atractivo común por algunos minutos de la plataforma de Pajas Blancas, siendo el objetivo de varias cámaras fotográficas.
La maquina está configurada en un 100% como cabina ejecutiva, y parte de su catering ofrece el servicio de champagne y cazuelas de pescado, entre otras opciones.
Por dentro, el avión estaba repleto de turistas que están dando la vuelta al mundo, en un viaje que empezó en Londres, siguió en Praga, y hace dos días se detuvo en Brasil.
Uno de sus próximos destinos después de la Isla de Pascua, sera la increíble Polinesia Francesa.
La aeronave llego a Córdoba compuesta por una tripulación de cuatro pilotos, dos mecánicos, y seis tripulantes de cabina de pasajeros, y esta certificado para operaciones ETOPS, que lo transforman en un avión ideal para el tipo de vuelos que cumple normalmente.
El Boeing 757 de esta jornada, había sido fabricado en el año 1996, y ha sido modernizado en su totalidad a pedido del cliente, aunque cabe destacar que la cabina de mandos denota su edad.
A las 14:42hs, y con sus tanques llenos, el hermoso bimotor despego desde nuestra ciudad hacia la Isla de Pascua como vuelo “VIP 613”, congregando una vez más, a una legión de spotters.
VIDEO:

No hay comentarios: