Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 9 de mayo de 2016

Conocimos la catedral del spotting: Aeropuerto de Saint Maarten (parte 6)

SPOTTING 20 A 26 DE MARZO DE 2016

ELLOS SIEMPRE ESTAN

Lugar del mundo adonde se viaje, hay algunas nacionalidades que siempre están. Podrimos mencionar a los japoneses, los chinos, y un poco mas acá, a los estadounidenses y los canadienses.
Por ser uno de los países más poderosos y poblados del planeta, los “gringos” del norte copan cualquier lugar, por más lejos que sea de su propia tierra, y eso siempre se nota. Y en Saint Maarten se da algo así.
Los norteamericanos están a pocas horas de las paradisiacas playas, y en sus días libres toman un avión y viajan hasta la isla franco-holandesa para descansar de sus rutinas diarias.
Para movilizar a esos turistas desde Estados Unidos y Canadá, están las principales compañías aéreas norteamericanas, que a través de varios vuelos diarios, llevan y traen “yanquis” y canadienses hacia el Princess Juliana.
Vamos a empezar mostrando (en partes), las líneas aéreas de Estados Unidos y Canada que pudimos observar durante nuestro viaje a Saint Maarten.

AMERICAN AIRLINES:
La gran compañía norteamericana opera en Boeing 737-800, Boeing 757-200 y Airbus A319. Tiene cuatro vuelos diarios desde y hacia Miami, Nueva York (JFK), Philadelphia y Charlotte.
Es por estos tiempos que en el aeropuerto de Saint Maarten puede verse tanto el livery viejo de la compañía como el nuevo durante un mismo día. Esto es un plus para el spotter en la espera de la llegada de cada vuelo de esta línea aérea.
*Matriculas detectadas:
-Airbus 319 N730US y N709UW
-Boeing 757-200 N188AN y N202UW
-Boeing 737-800 N857NN, N803NN y N890NN.

No hay comentarios: