Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 10 de junio de 2016

Vistos en aeropuerto Córdoba

El aeropuerto Taravella ha recibido en las últimas semanas algunas visitas de lujo.
Una legión de tres Gulfstream (un IV y dos VI) llegaron a Pajas Blancas en un lapso de 72 horas, como parte de la temporada alta de caza de palomas en esta provincia.
Las aeronaves se estacionaron en posiciones del este de plataforma, y fueron por supuesto, debidamente fotografiadas.
Otra novedad importante, como ya lo habíamos anticipado en nuestro sitio, son las operaciones regulares diarias y fijas en Airbus A321 de LATAM Brasil.
Esto es así desde el 1 de junio, y en rigor a la verdad, el cambio de avión le vino como anillo al dedo a la empresa, que en el primer día del corriente mes transporto a 221 pasajeros desde Córdoba a San Pablo. La ausencia de la competencia de GOL en la misma ruta ya se hace notar.
Uno que se empieza a hacer cotidiano en el Taravella es el Airbus A320 LV-BRY de LATAM Argentina, que en varias ocasiones ya ha pisado Córdoba. Una de las últimas noches inclusive, pernocto en Pajas Blancas.
Por último, hay que decir que la niebla tan común para esta época ha tenido a mal a traer varias jornadas en Córdoba, ocasionando demoras, desvíos y cancelaciones en los vuelos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hacen movimientos d aviones estos millonarios estupidos q vienen a matar nuestra fauna? Q lindo gobierno q x un par d dolares se cagan en todos y vengan a matara animales

EmmanuelCBA1 dijo...

No se porque le echas la culpa al gobierno Ricardo. Te comento que la caza de palomas en Córdoba viene desde los 90'.

ivan boiero sutter dijo...

En las fotos no hay ningún Gulfstream V, hay un IV y dos 650. Seguramente un error de tipéo. Como siempre muy bueno el blog. Saludos

EmmanuelCBA1 dijo...

Tenes razon Ivan. Ya mismo lo corregimos.

Saludos