Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 16 de julio de 2016

Aerolíneas Argentinas se anticipa a la temporada y suma más conectividad

Al gran año de nuevos vuelos y rutas desde la ciudad de Córdoba, se sumara un nuevo destino, que en principio, no estaba en los planes de nadie.
De acuerdo al anuncio de Aerolíneas Argentinas, la compañía de bandera de nuestro país iniciara un vuelo semanal directo desde Córdoba a Porto Seguro (Brasil), teniendo como fecha de primer vuelo el 9 de septiembre, y manteniendo el servicio hasta fines de marzo inclusive.
El organigrama indica que los vuelos tendrán salida desde Córdoba los días jueves a las 23:10hs (AR 1224), aterrizando en la ciudad brasilera a las 03:17hs.
Los regresos en tanto, están programados con despegues desde Porto Seguro a las 04:10hs del día viernes, estando el aterrizaje previsto en Pajas Blancas para las 09:00hs (AR 1225).
Aviones Boeing 737-800 serán los encargados de operar esta ruta.
El costo de los ticket ida y vuelta rondan los $10.600 y ya pueden adquirirse por la web de la compañía.
Pese a estar a mitad de año, este podría tomarse como el primer vuelo “de temporada” confirmado para el próximo verano 2016/7. La flexibilidad en permisos del gobierno para con las compañías aéreas, hace pensar que será una temporada con mayor movimiento a la anterior.

No hay comentarios: