Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 14 de julio de 2016

Nueva autobomba para Rio Cuarto

Fuente: LV16 (Las Higueras)
http://www.lv16.com.ar/sg/nota-88019

El supervisor de la torre de control del Aeropuerto, Pablo Irusta, destacó que se están preparando para vuelos comerciales. “Que en septiembre vuelvan los vuelos es una excelente noticia porque nuestra ciudad ha crecido mucho y ahora vamos a tener mucho más movimiento en el aeropuerto”, agregó.
“Nos ha llegado una autobomba reparada a nueva con más capacidad ya que aumentaron la categoría del aeropuerto, además tenemos un sistema de precisión, es decir que el aeropuerto está en optimas condiciones”.
Afirmó que la aerostación está en condiciones de ser alternativa a la de Córdoba si por alguna razón aquella no pudiera operar. “Río cuarto es una buena alternativa en rutas “está capacitado el personal y el material para incidentes”.
Por otra parte, señaló que reestructuraciones ministeriales, personal civil del aeropuerto de Las Higueras fue reubicado en otras áreas del Estado.
Esta situación ha sido motivo de protestas gremiales porque muchos han sido capacitados para determinado tipo de prestaciones o en algunos casos tienen que cambiar de residencia, según indicó Irusta.

No hay comentarios: