Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 31 de agosto de 2016

Se amplía la oferta chartera: GOL a Florianópolis

Fuente: LA VOZ DEL INTERIOR
http://www.lavoz.com.ar/negocios/gol-tendra-en-el-verano-un-vuelo-directo-de-cordoba-florianopolis?cx_level=flujo_3

La aerolínea brasileña Gol incorporará para la temporada alta vuelos directos de Córdoba a Florianópolis, para aprovechar el incremento del movimiento turístico entre el centro de Argentina y Brasil en el verano.
Eduardo Bernardes, vicepresidente de Ventas y Marketing de Gol, anticipó a La Vozque serán cuatro frecuencias semanales que operarán desde el 2 de enero hasta el 5 de marzo de 2017.
"Florianópolis es una de las ciudades más 'argentinas' de Brasil, sobre todo, hay muchos visitantes cordobeses. Esperamos que sea una operación muy exitosa", dijo.
La venta de los pasajes para este destino comenzará en "unos 10 días". Gol volará los días martes, miércoles, jueves y viernes, y regresará desde esa ciudad turística brasileña los lunes, martes, miércoles y viernes.
La aerolínea está poniendo las fichas en la próxima temporada veraniega y trabaja con los distintos actores del mercado turístico, sobre todo las agencias, para incrementar la actividad.
Bernardes dice que no descarta incorporar vuelos chárter, como hubo en otras ocasiones.
Esta ruta de temporada se suma a la que ya existe, todos los días de la semana, desde el aeropuerto Taravella al de Galeão, en Río de Janeiro, que permite conexiones a distintos puntos de Brasil y otros países.
Gol tiene vuelos directos desde distintos puntos de Argentina a nueve ciudades de Brasil, sobre todo turísticas.

No hay comentarios: