Agenda aeronáutica de Córdoba

*25 de agosto de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Punta Cana de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba

*8 y 9 de septiembre de 2018 - Festival aéreo - Bell Ville
*18 de septiembre de 2018 - Reanudación de ruta Cordoba - Trelew de Austral - Aeropuerto Córdoba
*3 y 4 de noviembre de 2018 - Festival aéreo - Villa Maria
*31 de diciembre de 2018 - Reanudación de ruta Córdoba - Florianópolis de Austral - Aeropuerto Córdoba
*1 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Mar del Plata de Austral - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Rio de Janeiro de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral - Aeropuerto Córdoba
*3 de abril de 2019 - Primer vuelo Córdoba - Miami de American Airlines - Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

viernes, 30 de septiembre de 2016

Conocimos la mítica aviación cubana: Aeropuerto José Martí de La Habana (Parte 2)

SPOTTING 5 A 11 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (ESPECIAL AEROPUERTO JOSE MARTI - LA HABANA)

Más allá de Cubana de Aviación y sus reliquias rusas voladoras (que tendrán un articulo aparte), al aeropuerto de La Habana llegan líneas aéreas de todo el mundo.
Muchas son empresas dedicadas exclusivamente al negocio de los charters, y otras con vuelos regulares en aviones heavys, repletos de turistas. Al fin y al cabo, tanto estas como las otras tiene el mismo objetivo: Traer el turismo a la bella isla de Cuba.
En nuestra estadía en la capital del país caribeño, vimos compañías como Aeroflot en Airbus A330-200, Easy Sky en Boeing 737-500 (aun conservado el escudo de River Plate), Interjet en sus novedosos Sukhoi Super Jet 100, Aerogaviota en un añejo Antonov AN-26, la dominicana PAWA en MD82 y 87, COPA Airlines en varios Boeing 737-800, aviones Airbus A319/20 de Avión Express de Lituania (operando para Cubana de Aviación), Fokker 28 de la F.A. de Colombia, Boeing 767-300 de Meridiana (Italia), B727-200 de Cargojet (Canada), y un DC10-30 que sirve como entrenador, tirado a un costado de la pista y en mal estado de conservación.
También observamos un Boeing 737-300 de Swift Air, aunque este no quiso prestarse para la foto.
En el post siguiente detallaremos aeronaves por aeronave y matricula por matricula detectadas en el aeropuerto de La Habana. Ahora es momento de las fotos:

No hay comentarios: