Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 12 de diciembre de 2016

Andes Líneas Aéreas volvió a Córdoba y promete dar batalla

Lejos de achicarse como empresa, Andes se adelanto a la llegada masiva de aerolíneas low cost a la Argentina, y reinicio este lunes la ruta aérea Córdoba – Aeroparque, a precios realmente accesibles.
Las tickets round trip inician desde los $1567, y pueden ser adquiridos en Viajes TDH. Esto significa números muchos más accesibles que los que actualmente ofrecen Aerolíneas Argentinas/Austral y LATAM Argentina en la misma ruta.
Andes se volvió a convertir en la tercera empresa en explotar la ruta más volada del país, y lo hará en esta ocasión, bajo el esquema de dos vuelos por día de lunes a viernes.
Los horarios programados, serán con salida de Buenos Aires a las 07:00hs y 18:00hs, y aterrizajes en Córdoba a las 08:15hs y 19:15hs respectivamente. Las salidas desde nuestra ciudad, en tanto, serán a las 09:00hs y 20:00hs, y las llegadas a la capital argentina a las 10:15hs y 21:10hs.
Un organigrama pensado para que el hombre de negocios pueda ir y volver en el día, a cualquiera de las dos ciudades.

EL PRIMER VUELO
Esta mañana, puntualmente, el MD83 cumplió el primer servicio entre Córdoba y Buenos Aires. El avión asignado para dicha operación fue el LV-WGN. Una aeronave que antes opero para Austral Líneas Aéreas.
El tramo Buenos Aires – Córdoba se hizo con 83 pasajeros, en tanto que el Córdoba – Buenos Aires se hizo casi a full, con 158 pasajeros.
El vuelo de la tarde, en tanto, fue cubierto por el MD83 LV-CCJ, el cual también fue estrictamente puntual.
La agenda de Andes en Córdoba durante el día de hoy fue larga.
Antes del mediodía, los directivos de la empresa se reunieron con el gobernador Juan Schiaretti en la casa de gobierno, y luego, en horas de la siesta se hizo una presentación formal ante la prensa en el hotel Quorum.
ANDES ESTUDIANTIL
Como viene ocurriendo en los últimos años, Andes llevara a estudiantes egresados hacia su viaje de fin de curso en Bariloche.
Para eso, hay programados alrededor de diez vuelos durante el mes de diciembre, desde Córdoba hacia la ciudad patagónica.

No hay comentarios: