Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 28 de marzo de 2017

Los larguitos de LATAM, juntos en el Pajas Blancas

SPOTTING 28 DE MARZO DE 2017
Esta mañana el aeropuerto Ing. Taravella de Córdoba mostro otra inusual imagen, gracias a la coincidencia de tres Airbus A321 de LATAM, algo impensado algún tiempo atrás.
Una serie de situaciones conjugaron para que esta extraña casualidad sea lo más destacado del martes.
Todo empezó anoche lunes, con la cancelación del vuelo LATAM Chile 487 operado en el Airbus A321 CC-BEF que había partido desde Córdoba a Santiago, y que tuvo que regresar a nuestra ciudad, luego de sufrir una ingesta de aves, efectivizándose un par de horas después, la cancelación del vuelo.
Esta mañana se sumo el segundo Airbus A321 matriculado CC-BEH de LATAM Perú, que en un principio intento aterrizar procedente de Lima como vuelo LP 2437, pero que fue desviado a Ezeiza por una densa niebla en Córdoba.
Esta aeronave aterrizaría finalmente en Pajas Blancas algunas horas después, tras haber mejorado la visibilidad en Córdoba.
Finalmente el tercer Airbus A321 fue el CC-BEH de LATAM Chile , que llego ferry desde Santiago como vuelo 9956, afectado a un vuelo especial que tenía como objetivo trasladar a los frustrados pasajeros que la noche anterior no habían logrado viajar desde Córdoba por el motivo mencionado al principio de este articulo.
La coincidencia “lado a lado” de los tres aviones solo duro unos pocos minutos, pero afortunadamente logro ser registrada por una cámara fotográfica.

No hay comentarios: