Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 9 de mayo de 2017

Air Europa retomo su cuarta frecuencia

SPOTTING 9 DE MAYO DE 2017
Con el arribo del Airbus A330-200 EC-KTG, el aeropuerto ing. Taravella de Córdoba quedo nuevamente ligado con Asunción/Madrid con cuatro frecuencias semanales.
La frecuencia que había sido extirpada desde el 7 de marzo, había dejado a Córdoba con tres frecuencias semanales de la aerolínea del viejo continente, pero desde este 9 de mayo, se volvió a contar con este cuarto vuelo.
Air Europa empezó a operar el 19 de diciembre de 2016 en Córdoba, y desde ese entonces, ha tenido altas y bajas en las ocupaciones de sus vuelos. Teniendo pisos de 70 pasajeros, y techos de hasta 292 pasajeros, como ocurrió el pasado 17 de abril.
De acuerdo a la programación oficial, Air Europa volver a reducir su cantidad de vuelos semanales a/desde Córdoba a tres, a partir del 18 de octubre del corriente año, manteniendo su horario de arribo a nuestra ciudad a las 10:30hs, y de partida a las 15:50hs.
Te mostramos en video y fotografías, como fue el arribo del EC-KTG, este martes al mediodía.

Por otro lado, suena fuerte el rumor del desembarco de Air Europa en Puerto Iguazú.
La ruta propuesta, y que aun está en estudio, seria Madrid/Rio de Janeiro/Puerto Iguazú y viceversa, teniendo como objetivo principal, la movilización de turistas europeos hacia las Cataratas del Iguazú. Algo que actualmente sucede, pero con vuelos vía Buenos Aires.
De confirmarse la llegada de Air Europa a la provincia de Misiones, Puerto Iguazú sería la tercera ciudad argentina en recibir vuelos de esta compañía.

No hay comentarios: