La primera llego desde Santiago, y fue nada más ni nada menos que la primera aparición de un avión de Sky Airline con su nuevo livery.
El novedoso esquema de pintura vino con el Airbus A319 CC-AJF, que opero el vuelo regular que la compañía chilena tiene entre Córdoba y la capital trasandina.
La aeronave permaneció apenas unos minutos en Pajas Blancas, siendo una de las primeras maquinas en adoptar el esquema verde, blanco y lila. Aunque sin dudas, la gran noticia del día fue el recibimiento del Boeing 737-800 de Andes Líneas Aéreas, que en su primer día de operación comercial, paso por Córdoba cumpliendo el vuelo OY 892/3.
La flamante aeronave había hecho su primer servicio durante el mediodía desde Aeroparque a Bariloche, y el segundo vuelo a la tarde en la ruta inversa.
Luego de eso, partió desde Jorge Newbery hacia Córdoba, aterrizando cerca de las 21:30hs en esta capital.
El LV-GWL es uno de los grandes hitos en los jóvenes once años de la compañía salteña.
La empresa que mayormente ha volado con aviones MD80, y que durante algún tiempo también experimento los CRJ 900, ahora se une a la era de la modernidad y del gran fabricante estadounidense, Boeing.
Andes Líneas Aéreas espera terminar este 2017 con dos Boeing 737-800 y seis MD80 en su flota, siendo este año, el de mayor crecimiento de la aerolínea.
Actualmente desde Córdoba tiene dos vuelos de lunes a viernes a Aeroparque, y un vuelo semanal hacia Samana.
Para el mes de julio están previstos algunos charters hacia Bariloche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario