Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 10 de octubre de 2017

Charters Córdoba 17/18: Lo que se sabe hasta ahora

Siendo la primera quincena de octubre, ya se puede ir agendando una parte de los vuelos especiales de temporada, que saldrán desde Córdoba hacia los principales destinos turísticos.
Hasta el momento, lo confirmado es que Andes Líneas Aéreas será la que cortara cintas, empezando con los primeros vuelos hacia Florianópolis y Cabo Frio.
Hacia “Floria”, se tiene prevista una salida semanal desde Córdoba los días sábados, con fecha de inicio el 04nov17. Con esa frecuencia semanal se continuara hasta el 05ene18.
Desde esa fecha se agregara otro vuelo mas los días domingos, quedando así con dos servicios semanales hasta el 31mar18 inclusive. Los vuelos serán en aviones MD83 en horarios diurnos.
Por otro lado, desde el 05nov17 y hasta el 15abr18, habrá un vuelo semanal los días domingos desde Córdoba a Cabo Frio. Estos serán, en cambio, en Boeing 737-800, y también con horarios diurnos.
Aerolíneas Argentinas/Austral también ya ha dado a conocer parte de su estrategia veraniega.
Como menciónanos en un artículo anterior, desde 25dic17 habrá cuatro vuelos semanales desde Córdoba a Punta del Este en Boeing 737-700 y Embraer 190.
Hacia Florianópolis se espera empezar desde el 27dic17 y hasta el 31mar18 con tres vuelos semanales nocturnos. Todos en Embraer 190.
Hacia Mar del Plata, en tanto, habrá tres vuelos semanales en Embraer 190 desde el 10dic17, pero desde enero, la frecuencia aumentara a diaria.
Hay que recordar también que, desde el 23dic17, se retomara el vuelo semanal a Rio de Janeiro, además de continuar con los vuelos actuales semanales a Porto Seguro y Salvador de Bahía.
Ahora hay que esperar que sucederá con los vuelos de LATAM, y con los de Azul. Estos últimos, inclusive, quedarían en formato regular desde 2018.

1 comentario:

::Facundo:: dijo...

Emanuel. Sabes cuales son los días de los vuelos de ARSA para ruta COR>GIG y GIG>COR. ya que los busco en la página de aerolíneas y no los puedo encontrar a los directos... Mal por aerolíneas.com :/