Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 25 de octubre de 2017

Ya venden tickets, Córdoba – Santa Cruz de la Sierra

Fuente y gráficos: Aviacionline
https://www.aviacionline.com/2017/10/amaszonas-volara-entre-cordoba-y-santa-cruz-de-la-sierra-desde-diciembre/
A mediados de agosto el Grupo Amaszonas desembarcó en Córdoba con un doble bautismo de sus aeronaves para anunciar el inicio de sus vuelos desde esa ciudad hacia Montevideo y Santa Cruz de la Sierra.
La ruta hacia la capital uruguaya empezó a operarse de manera regular el 24 de agosto, pero los vuelos hacia Santa Cruz de la Sierra se pospusieron por cuestiones operativas.
Finalmente se conoció que el vuelo inaugural en esa ruta se realizará el próximo 13 de diciembre, con tarifas que empiezan en ARS 8.324 ida y vuelta, operado en aeronaves Bombardier CRJ200 con capacidad para 50 pasajeros. Amaszonas volará entre Santa Cruz de la Sierra y Córdoba tres veces por semana, realizando el trayecto de ida los lunes, miércoles y viernes por la noche, con el regreso los martes, jueves y sábados durante la madrugada, en estos horarios:
Esta ruta marcará el regreso de Amaszonas Línea Aérea a nuestro país después de dos años, aunque a nivel grupo, Amaszonas ya opera uniendo a Buenos Aires con Asunción y Montevideo (además de Punta del Este durante el próximo verano), Córdoba con Montevideo, Salta con Asunción e Iquique, y Corrientes con Asunción (desde el 23 de noviembre).
Esta es la interesante red que el grupo ha desarrollado en el Cono Sur:
Santa Cruz de la Sierra será por otro lado el onceavo destino internacional del aeropuerto de Córdoba con vigencia anual (además hay vuelos estacionales a Recife, Florianópolis y Punta del Este).

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Durante el verano Gol no iba a volar también a Natal, y Andes a Cabo frío?

EmmanuelCBA1 dijo...

Andes a Cabo Frio si. GOL a Natal, aparentemente no se aprobó todavia.