Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 2 de diciembre de 2017

El primer avión de Flybondi, ya está en Córdoba

SPOTTING 2 DE DICIEMBRE DE 2017
La primera compañía aérea low cost de la historia argentina, ya es una realidad. Al menos si hablamos de su avión, el cual después de varios días de traslado, llego a nuestro país haciéndolo a través del aeropuerto de Córdoba.
El Boeing 737-800 LV-HKS aterrizo pasada la medianoche en la aeroestacion mediterránea, y fue agasajado con el tradicional arco de agua, efectuado por las autobombas del servicio de extinción de incendio de Pajas Blancas.
La aeronave trajo solo a personal técnico, y fue recibido en tierra por Julian Cook (CEO de la empresa), y por el personal de la base Córdoba, que ya ha sido seleccionado.
El avión de Flybondi permanecerá al menos una semana en nuestra ciudad, y se espera el evento de presentación para los próximos días. La empresa planea volar en primera instancia, desde Córdoba a Mendoza, Puerto Iguazú y Bariloche.
Si sos seguidor de Spotters Córdoba en Twitter, seguramente habrás podido disfrutar de la transmisión en vivo, que mostro detalle por detalle, la llegada de una nueva línea aérea a la Argentina.
Resumen con fotografías y video, a solo pocas horas del arribo del vuelo.

2 comentarios:

Maxicitizen dijo...

Mira tu vídeo en esta nota por cierto muy buena data hay eh saludos
https://www.clarin.com/zonales/avanzan-obras-palomar-low-cost-usen-aeropuerto-enero_0_Sy8tAfgZz.amp.html

Roll Out dijo...

https://aerospotter.blogspot.com.ar/2017/12/y-un-dia-llego-flybondi.html