Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 28 de febrero de 2018

El histórico show de la Fumaça en el aeropuerto Córdoba

El 11 de abril, la Fumaça pasara una vez más por nuestra ciudad, en donde se espera que brinde un show en la Escuela de Aviación Militar, luego de su actuación en la FIDAE 2018.
La prestigiosa escuadrilla brasilera ha visitado muchas veces nuestra ciudad, algunas veces como escala técnica, y otras en la que sus pilotos desplegaron todo su talento haciendo acrobacias increíbles en aviones Tucano.
No es rara una visita de la Fumaça a Córdoba. Pero lo que si fue poco común, fue lo sucedido el 17 de noviembre de 1992, cuando la escuadrilla brindo un espectáculo en el mismísimo aeropuerto de camino a Pajas Blancas. Algo inusual, para un aeródromo dedicado a los vuelos comerciales o de aviación general.
Aquella tarde, los brasileros hicieron de las suyas durante una hora, siendo observados por centenares de cordobeses que se agolparon a disfrutar del show.
Los reportes y testimonios de ese día, hablan de una cátedra de múltiples acrobacias que brindaron los pilotos del vecino país.
El diario LA VOZ DEL INTERIOR del día siguiente recalco el evento, y las fotografías de uno de los testigos, nos retrotraen a esa increíble jornada.

No hay comentarios: