Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 4 de mayo de 2018

ANDES suma un nuevo destino desde Córdoba

El crecimiento del turismo emisivo en Argentina no para, y por eso que tras un acuerdo entre ANDES Líneas Aéreas y diferentes operadores turísticos, desde el 7 de julio habrá un vuelo semanal desde Córdoba a Varadero, Cuba. Un país, que no tiene vuelos desde nuestra ciudad, desde la última experiencia de Cubana de Aviación, hace cerca de siete años.
Los vuelos son vendidos por el operador mayorista Jazz, en convenio con hoteles BlueDiamond, en paquetes que incluyen ocho noches en la paradisiaca isla caribeña.
Los vuelos tendrán una pequeña escala técnica para reabastecimiento de combustible en Manaos, tanto a la ida como a la vuelta, y serán cubiertos en los Boeing 737-800 de la empresa salteña.
La nueva ruta a Varadero se une a la ya existente a Samana (Rep. Dominicana), que hace pocos días cumplió un año de existencia. Cabe destacar que en algún momento se barajo cambiar este destino por La Romana, pero esto quedo descartado al renovarse los convenios con los hoteles Bahia Principe en Samana. La ruta a Republica Dominicana, tiene contrato firmado hasta diciembre inclusive.
Por otro lado, ANDES tiene un vuelo semana a Maceio, el cual fue inaugurado recientemente, y goza también de buenas perspectivas.
Por parte de cabotaje, ANDES vuela con once vuelos semanales entre Córdoba y Aeroparque.

No hay comentarios: