Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 24 de mayo de 2018

Fortaleza, ahora al alcance de los cordobeses

Habemus nuevo destino para el aeropuerto Córdoba. Se trata de Fortaleza, paraíso del norte brasilero, que desde 8 de julio estará conectado a través de un vuelo semanal, con nuestra ciudad.
La nueva ruta será cubierta por GOL, y se tratara de una extensión del vuelo que llega al Taravella desde Salvador de Bahía, siendo con tramo inverso durante el regreso a Córdoba.
De acuerdo a cronograma oficial, los vuelos serán el G3 9315 que llegara desde Fortaleza los domingos a la 01:35hs, y las salidas serán bajo el numero G3 9314, saliendo desde Pajas Blancas a las 06:20hs, también los días domingos.
Los vuelos ya están a la venta, y cotizando hoy mismo, puede conseguirse (por ejemplo), un round trip por 2746 reales, saliendo el 8 de julio desde Córdoba, y regresando el 15 de julio.
La ciudad de Fortaleza se tratara del tercer destino regular de GOL desde Córdoba, adicionándose al ya histórico y solido Rio de Janeiro, y al recientemente incorporado, Salvador de Bahía.
Si nos referimos a la conectividad del aeropuerto Taravella, Fortaleza será el decimocuarto destino internacional regular de la aeroestacion. En los próximos meses, se agregaran más vuelos regulares a Porto Alegre, Punta Cana y Miami, llegando así, a diecisiete ciudades, afuera de la Argentina.

No hay comentarios: