Agenda aeronáutica de Córdoba

*18 a 26 de mayo de 2019 - Copa Mundial de Paracaidismo - Escuela de Aviacion Militar

*26 de mayo de 2019 - Jornada de puertas abiertas - Escuela de Aviacion Militar - Cordoba
*7 de junio de 2019 - Primer vuelo Córdoba - Miami de American Airlines - Aeropuerto Córdoba
*18 de junio de 2019 - Primer vuelo Cordoba - Bariloche de Jet Smart
*16 de octubre de 2019 - Air Europa empieza a volar a Cordoba en Boeing 787 Dreamliner - Aeropuerto Cordoba
Flightradar24.com

viernes, 25 de mayo de 2018

LAX (Día 5): Un viaje al paraíso aeronáutico estadounidense

SPOTTING 19 DE ABRIL DE 2018 (ESPECIAL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LOS ANGELES – ESTADOS UNIDOS)
¿Qué mas podría suceder para que este viaje sea definitivamente perfecto? Y…lo que sigue a continuación, es la respuesta a esa pregunta.
Si leyeron uno de los últimos artículos, recordaran que decíamos tener en cuenta al museo “The Proud Bird”. Bien, desde ahí, si, exactamente desde ahí, nos embarcamos en la mañana de esa jornada, en un tour bus, que nada más ni nada menos, nos paseo por la plataforma de LAX Airport.
Un privilegio. No podría describirse esta experiencia de otra manera, si tenemos en cuenta que se trata de un tour organizado solo para algunos grupos escolares o universitarios, en el cual pudimos sumarnos, y disfrutar cara a cara, de los gigantes del aire de todo el mundo.
El tour tuvo una duración aproximada de una hora, y nos llevo, por ejemplo, a pasar por debajo de varios Airbus A380, Boeing 777, Boeing 747, entre otros.
Una de las paradas, fue uno de los hangares que la compañía australiana QANTAS, tiene en LAX.
Ahí, durante algunos minutos, pudimos ver a pocos metros a enormes Airbus A380. Un modelo de avión que vimos plasmado en varias aerolíneas, durante casi una semana de estadía.
El tour contaba de un guía, el cual nos explicaba la importancia de LAX como aeropuerto, dando detalles de la cantidad de empleados, empresas, y terminales que esta aeroestacion tiene.
No lo podíamos creer. De vivir a diario en nuestra querida Córdoba natal, a estar en la plataforma de un aeropuerto estadounidense, con un movimiento de aviones no apto para cardiacos aeronáuticos.
Los corazones dieron buena señal de resistencia, y, junto al vuelo de spotting de helicóptero de unos días atrás, alcanzo uno de los puntos más altos, emocionalmente hablando del viaje.
A continuación, algunas fotos, y un video, el cual recomendamos ver, para entender como fue este sueño hecho realidad. También por ahí, mostraremos algunos otros aviones vistos durante mismo día desde nuestro hotel.

No hay comentarios: