Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 30 de julio de 2018

AZUL sigue con novedades, y un qatarí en Córdoba

SPOTTING 29 DE JULIO DE 2018

AZUL, CADA VEZ MAS MEJOR
Ayer domingo, la brasilera AZUL trajo otro livery diferente al aeropuerto Taravella (y van).
En esta ocasión, fue el livery que porta un sticker referido al puesto de “3ra mejor aerolínea del mundo”, de acuerdo a lo elegido por los lectores del famoso sitio Trip Advisor.
AZUL se hizo de este premio en el año 2017, y aun conserva orgullosamente en el PR-AXC, una frase relacionada a eso.
La low cost brasilera está teniendo muy buenos números en la ocupación de los vuelos Córdoba – Porto Alegre, haciendo uso especialmente, de las múltiples conexiones que desde aquel aeropuerto, se puede hacer.


UN QATARI, EN CÓRDOBA
Resulto más que extraño observar el livery de Qatar Airways en la plataforma del aeropuerto Córdoba. Pero así sucedió, en los últimos minutos de ayer, cuando arribo en vuelo directo desde Sudáfrica, el Gulfstream 650 A7-CGC de Qatar Executive (subsidiaria de la gigantesca aerolínea), con el presidente Mauricio Macri a bordo.
El mandatario argentino llego a nuestra ciudad, tras haber participado en el continente africano, de la Cumbre de los BRICS.
Mauricio Macri tenía entre su agenda de lunes la visita a una fabrica automotriz en Córdoba, terminando con su trabajo en horas del mediodía, y partiendo en el Tango 04 a Buenos Aires.
Así descansaba anoche el qatarí en el Taravella.

No hay comentarios: