Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 21 de julio de 2018

El Hub Córdoba, con otro destino menos

No hay mucho que analizar. Austral Líneas Aéreas dará de baja la ruta Córdoba – Bahía Blanca – Córdoba desde el próximo 31 de julio, y tendrá solo una reducción de frecuencias, como en un principio se había estipulado.
Un destino el que a duras penas logro completar un 50% de las 96 plazas que ofrecen los Embraer 190. Y que sin embargo, fue la unión entre dos ciudades importantes, mientras duro.
Ese es el motivo por cual el cual el Hub Córdoba perderá un destino desde los próximos días, a solo tres meses de haberse inaugurado.
En contrapartida, y como ya habíamos anunciado anteriormente, desde septiembre Austral empezara a volar a Mar del Plata tres veces por semana, aumentando los servicios a diarios en temporada alta. Por lo que esta sería la opción más fácil de continuar llegando a Bahía Blanca, aprovechando los vuelos existentes entre “la feliz”, y la ciudad portuaria.
La compañía Austral ya había anunciado la baja de otro destino del Hub Córdoba algunas semanas atrás. Hablamos de Santiago de Chile, que dejara de tener vuelos hacia Pajas Blancas, el mismo día que se baje la ruta a Bahía Blanca.

No hay comentarios: