Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 1 de julio de 2018

Histórico: Por primera vez, un avión de Turkish Airlines estuvo en Córdoba

SPOTTING 30 DE JUNIO DE 2018
Una de las aerolíneas más reconocidas del mundo, tanto por el tamaño de la empresa, como por la calidad de sus servicios, llego anoche imprevistamente a Córdoba.
Un Boeing 777-300 (TC-LJK) de Turkish Airlines aterrizo este sábado en el aeropuerto Ing. Taravella de Córdoba, tras no poder hacerlo en Ezeiza, mientras cubría su vuelo TK15 entre San Pablo y Buenos Aires, con 218 pasajeros a bordo y 12 tripulantes.
El enorme avión turco fue uno de los tantos desvíos que se produjeron en la jornada hacia Córdoba, tras las intensa niebla que durante prolongadas horas afecto a Ezeiza, Aeroparque, El Palomar, Rosario, Montevideo y Mar del Plata.
Al encontrarse la plataforma al máximo de su capacidad, el “Triple 7” fue aparcado en el rodaje A, con proa al norte. Al igual que un Airbus A330-200 de Aerolíneas Argentinas (LV-GKP), que también había sido derivado a Pajas Blancas, mientras operaba la ruta Bogotá – Ezeiza.
Entre las 00:00hs y 23:59hs del día 30 de junio, se produjeron trece desvíos de aviones a Córdoba, que sumado a los vuelos regulares que el Taravella ya tiene, pusieron al borde de la saturación al aeropuerto.
Te mostramos la cobertura especial de Spotters Córdoba, desde el día a la noche, en la jornada más intensa en lo que va del año.

No hay comentarios: