Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 7 de junio de 2019

American Airlines ya esta en Córdoba: El vuelo más importante de las últimas décadas

SPOTTING 7 DE JUNIO DE 2019
La enorme compañía aérea American Airlines, empezó a volar entre Córdoba y Miami este viernes 7 de junio, en lo que significo sin dudas, el evento programado más importante y esperado de todo el año en el aeropuerto Taravella.
El vuelo AA 223 se poso a las 07:55hs en la renovada pista 19, unos minutos antes del horario estipulado por programación, en una mañana fresca, acorde a la época.
Con 176 PAX a bordo, el Boeing 767-300 N398AN ingreso a plataforma por el rodaje “C”, y fue bañada por las autobombas del SSEI, en celebración de ser un vuelo inaugural, y con un amanecer que pinto el cielo rojizo, como para decorar un ambiente perfecto.
La aeronave estaciono en posición 1A, y fue recibido por las principales autoridades aeroportuarias, de la propia aerolínea, y los gobiernos de Córdoba y la Nación. Y bajo las imágenes tomadas por diferentes medios de prensa acreditados.
Ya dentro de la sala de embarque, se hicieron las respectivas fotos protocolares, en un clima de festejos que se sintió durante las más de 2 horas que el avión estuvo en tierra.
En cuanto al tramo de regreso como vuelo AA 224 hacia los Estados Unidos, se cargaron centenas de kilos de salmon traídos desde Chile, y embarcaron 188 PAX.
“Spotters Córdoba” estuvo ahí, para traerte la cobertura de una fecha que quedara marcada en la historia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por informar de algo tan lindo como es la aviación