Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Retro de Aerolíneas Argentinas: El avión del momento

SPOTTING 9 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (ESPECIAL FADEA)
El Boeing 737-700 LV-GOO cumplió el anhelo de muchos. Es que después de muchos años de pedirlo, un avión de Aerolíneas Argentinas, fue decorado con el livery más lindo y famoso que la empresa tuvo.
La aeronave mencionada, es la encargada de llevar en su piel, las marcas azules y celestes, y un diseño que ha sido admirado no solo por los amantes de los aviones de la Argentina, sino también del mundo, y que la aerolínea del cóndor, utilizo desde mediados de la década del 70’, hasta mediados de la década del 90’.
En el marco del 70 aniversario de Aerolíneas Argentinas, el “Gold Oscar Oscar”, fue pintado en las instalaciones de FADEA (Córdoba), tras haber llegado a la misma el 10 de agosto.
En las instalaciones ubicadas a la vera de la ruta 20, se le realizaron diferentes tipos de chequeos, aprovechándose para pintar la aeronave, gracias a una deuda que FADEA tenía con Aerolíneas Argentinas, y que además, le permitirá pintar otras aeronaves, según confirmo, el área de prensa de la compañía, en entrevistas anteriores.
Esta mañana de miércoles, el avión salió por dos horas y media de los hangares de FADEA para cumplir con una serie de pruebas, y esa fue la oportunidad justa, para que los afortunados spotters cordobeses, pudieran registrarlo para la posteridad, siendo estos, los primeros en el país, en poder disfrutar de esta novedad.
Al pie de este texto, te mostraremos imágenes, y videos, de lo que fue la figura del LV-GOO, en la mañana mediterránea.

No hay comentarios: