Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 5 de septiembre de 2008

Una bendición llamada nieve

El humo provocado por los incendios en las sierras desde hace mas de 10 días, y que tanto dolores de cabeza trajo a la hora de las operaciones en el aeropuerto parece haberse dormido para siempre, o al menos calmado por estas horas.
Una intensa nevada comenzó a cubrir casi la totalidad de la zona afectada por los incendios y ayudo a apagar todos los focos que aun estaban activos.
Atrás parecen estar quedando jornadas de angustia, tristeza y desesperación de aquella gente que lo perdió todo como consecuencia de las llamas.
No podemos dejar de felicitar y admirar el invalorable trabajo de los bomberos que trabajaron día y noche en su afán de sofocar los incendios.
Vaya paradoja…la mano del hombre fue la causante de semejante catástrofe ambiental, y es ahora la naturaleza quien se encargo de apagar cada uno de esos incendios, haciendo parecer este fenómeno meteorológico una verdadera bendición.
Desde este blog nos alegramos de poder informar esta feliz noticia después de varios post hablando de incendios y tristeza.Fotografías extraídas de: www.lavoz.com.ar

Video: Así festejaron la llegada de la nieve nuestros héroes

No hay comentarios: