Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 31 de mayo de 2011

Lo que el Rally Argentina 2011 dejo

Al igual que paso con el Rally Dakar los últimos dos años, la competencia automovilística que pasó este ultimo fin de semana en la provincia de Córdoba tambien dejo una importante cantidad de aviones y helicópteros detectados, los cuales se encargan de seguir a los principales autos en competición, ya sea para radios, o para la transmisión de TV. Como así hay otros que brindan apoyo a la seguridad de los diferentes prime.
Algunos de las maquina afectadas a esta edición, (que nuevamente corono como ganador al francés Sebastian Loeb), fueron las siguientes:
*Robinson 44 LV-WLO
*Air Tractor LV-BFC
*Air Tractor LV-CDE
*Bell 206 LV-VFD
*Eurocopter 145 LV-BES
*Eurocopter 145 LQ-CCZ
*Ecureil LQ-CFI
*Cessna 402 LV-MZI
*Robinson 22 LV-WLR
*Robison 44 LV-ZXN
*Bell 206 LV-WDP
Aqui vemos algunas fotos de ellos, tomadas durante el prime Amboy – Santa Monica.Hay que destacar que en el listado que mencionamos mas arriba, no están los no menos de 10 aviones privados que llegaron a nuestra ciudad, trayendo a aficionados de diferentes partes del mundo, que llegaron para observar los distintos tramos de competición.
Para concluir, los helicópteros y aviones afectados hicieron base en los aeroclubes de Villa Gral. Belgrano, Alta Gracia, y los helipuertos Berrini, Potrerillo y Norberto Cordeiro de V.C. Paz (entre otros), y por supuesto, el aeropuerto Ingeniero Taravella de la ciudad de Córdoba.
Videos del prime Amboy – Santa Monica:




No hay comentarios: