Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 2 de junio de 2011

El LV-ZXC abandono Córdoba

Con un par de semanas de atraso, informamos que el 19 de mayo de 2011, el Boeing 737-200 de Líneas Aéreas del Sur matricula LV-ZXC regreso a Ezeiza, a los mismos talleres en donde la maquina recibió los trabajos de reacondicionamiento y pintura hace ya un tiempo.
La “chancha” había llegado el 28 de diciembre de 2010 al aeropuerto Taravella, en donde paso largos meses estacionado en la posición 26 (esporádicamente también estuvo en la 15), y sirvió como fuente de instrucción para las personas que en teoría en el futuro formaran parte del staff de la compañía, y que recordemos, apunta a realizar vuelos charters hacia distintos lugares del país, siendo su base la ciudad de Córdoba.
Solo algunas veces esta maquina se la pudo ver en el aire, cuando realizo en ocasiones las denominadas maniobras de “toque y despegue”.El LV-ZXC descansando en la posición numero 15.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo el video de ese dia! me parecio muy extraño el circuito q realizo y pense q solo qemaban combustible.. un avion de tercera mano ya..

Anónimo dijo...

tengo el video de ese dia! me parecio muy extraño el circuito que realizo y pense que solo qemaban combustible.. un avion de tercera mano ya..
http://www.youtube.com/watch?v=EYmNzdPfbuo

aterrizando

http://www.youtube.com/watch?v=aNXxsKZziJ8&feature=related


disculpen la mancha en la camara no sabia que estaba! saludos y que siga el blog :)