Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 29 de junio de 2011

Si hay cenizas, mas vuelos internacionales pasaran por Córdoba

Fuente: LA VOZ DEL INTERIOR
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/si-hay-cenizas-todos-pasaran-cordoba

Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, confirmó hoy que si las cenizas del volcán chileno Puyehue afectan a los aeropuertos de la Capital Federal se utilizará el de la ciudad de Córdoba como sede central para la Copa América Argentina 2011, que comenzará el viernes.

"Si hay problemas con las cenizas en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque, la base para suplantarlos será la de Córdoba. Servirá como base central y desde ahí se trasladarían en forma terrestre a las delegaciones y al turismo", sostuvo Recalde.
En tanto, el presidente de AFA, Julio Grondona, quien tenía previsto concurrir a la conferencia en la sede central de Aerolíneas Argentinas, no fue porque "se demoró en el sorteo de la Copa Sudamericana en un hotel de la Capital Federal", informó Enrique Meyer, secretario de Turismo de la Nación.

Por otro lado, Recalde confirmó que "ya hay muchos vuelos reservados" para las fechas en las que se realizará la Copa, entre el 1 y 24 de julio.
Asimismo, Meyer informó que "hasta ahora hay reservas, pero como todo torneo internacional, a medida que avance el certamen se irán incrementando, como sucede hasta en los mundiales. Es un torneo regional, la gente conoce los lugares y se irán acercando a las sedes donde jueguen sus equipos".
Panorama de la plataforma cordobesa el pasado 10 de junio.

1 comentario:

Mónica dijo...

Estoy por sacar pasajes a Cordoba y me agarro la duda... que pasa si el vuelo se suspende por cenizas? o en los viajes de bs as a coroba no hay este tipo de cancelaciones....?
se puede cambiar de destino? (porque misv acaciones en el trabajo ya las pedi)