Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 9 de junio de 2011

Spotting 08 de junio de 2011

Ayer miércoles fue un día de reacomodamiento de vuelos, y de esta manera se fue tratando de volver a la normalidad en el aeropuerto de Córdoba, luego de la paralización total de las actividades aéreas a lo largo y a lo ancho del país, debido a la presencia de ceniza volcánica en gran parte del mismo.
Un buen ejemplo fue el tener un vuelo “extra” de GOL, y otro de COPA Airlines, que llegaron a buscar a los pasajeros frustrados, que no pudieron emprender su viaje la noche anterior.
En el caso de la panameña, se vio al Boeing 737-800 matricula HP-1538CMP que estuvo estacionado casi todo el día en la posición 6A. Esta maquina vio pasar desde una densa niebla matutina, hasta el cálido sol de la siesta. Noten la diferencia de condiciones meteorológicas en las fotos.Como siempre, también tuvimos presencia ejecutiva. Acá podemos observar al Gulfstream IV matricula N616CC, que arribo en la noche del lunes desde Panamá.Vimos al Cessna Citation 550 LV-CFS.Pero la gran estrella fue sin dudas fue el Learjet 35A verificador de radio ayudas, que en horas de la siesta realizo una “low pass” espectacular sobre pista 18-36.

1 comentario:

Byron dijo...

Es 11-06, 14.39 y desde hace hora y media aproximadamente que hay un MD de Andes haciendo tráfico... Alguien sabe si está quemando combustible por alguna emergencia o son vuelos de entrenamiento?