Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 13 de agosto de 2011

Spotting 08 de agosto de 2011 (especial Aeropuerto Cataratas del Iguazú)

Dado que en anteriores oportunidades habíamos hecho un detalle de las instalaciones de este aeropuerto mesopotámico, en esta ocasión solo pondremos imágenes de aviones.
Este aeródromo tiene alrededores de 10 vuelos comerciales regulares por día, y a su vez mueve un importante número de vuelos privados que tiene como objetivo llevar a turistas a conocer las cataratas, o bien, hacer escala aquí para nacionalizar o internacionalizar el vuelo (dependiendo el sentido A o HACIA Argentina).
En este húmedo y caluroso día de invierno (31 grados de temperatura), observamos al Global 5000 C-GJCB de Chartright Air, que arribo desde Quito en la noche anterior, y que partió hacia Ezeiza el día 8. Como dato curioso, su amable tripulación nos comentaba que esta aeronave fue fabricada hace solo seis meses. De hecho, esto se notaba en lo brillante de su fuselaje.Otro avión que encontramos fue este Learjet 45 de Wells Fargo Bank, que según averiguamos, hacia ya varios días que permanecía estacionado en esa posición.

No hay comentarios: